Séptimo
¡Mi Familia, Fuente de Amor y Espiritualidad!
Apreciado estudiante de Grado Séptimo, bienvenido a su espacio de aprendizaje y construcción permanente de la persona en comunión con la Familia. Hoy se hace un llamado urgente, a la persona y a la sociedad, a construir y reconstruir la familia, como fuente inagotable de amor, diálogo, comprensión, solidaridad, trabajo en equipo, y como refugio seguro ante la adversidad, los problemas y dificultades que se puedan vivir en la vida cotidiana.
La familia es la primera educadora y formadora de la persona, en ella se deben formar, sólidos valores y principios humanos y espirituales, iniciando por el respeto y el reconocimiento a la diferencia y diversidad que representa cada persona. El propósito fundamental para éste grado, consistirá en aportar conocimiento, desarrollo de habilidades y experiencias de aprendizaje, que favorezcan la construcción de la persona, y en ella, el fortalecimiento y reconstrucción de la familia, como experiencia vital y fundamental, para el desarrollo y evolución de sociedades más humanas, justas y solidarias.
En las diferentes estrategias de enseñanza y de aprendizajes propuestas en cada periodo académico, encontrará como objetivo pedagógico, favorecer el desarrollo de la Inteligencia Espiritual y Emocional, así mismo, fortalecer el Pensamiento Divergente, Creativo y Crítico. Desde el paradigma pedagógico constructivista, con enfoque, sociocultural e histórico, con diversas metodologías pedagógicas y estrategias didácticas de enseñanza y de aprendizaje.
Lo invito a disfrutar de cada actividad mientras aprende, a crecer como persona, desarrollando habilidades espirituales, emocionales, sociales y de pensamiento.
¡Bienvenido!
Apreciado estudiante, te invito a dar clic en los siguientes enlaces, para poder acceder a la guía de aprendizaje que requieras para tu aprendizaje:
Comentarios
Publicar un comentario